Un nuevo capítulo de innovación: la nueva identidad de Investor

Las marcas sanas son aquellas que encuentran su naturaleza en la mejora constante sin perder su esencia. Investor es una empresa que nació hace poco más de una década decidida a crear un nuevo mercado, convirtiendo a la innovación en su fuerza motriz. El mercado de las inversiones, hoy en día mucho más desarrollado, se encuentra con un nuevo Investor, renovado de cara a reafirmar su posición de innovador y pionero.

Con el objetivo de crear una identidad que refleje al talento humano que potencia el crecimiento de sus clientes, Investor acudió a Brandon para un rebranding que partió con una nueva estrategia de comunicación, desde el concepto de ir contra corriente para guiar la consolidación financiera de las personas como propósito de marca.

Álvaro Acosta, director de Investor, sostiene “siempre estamos pensando qué podemos hacer mejor, qué más podemos hacer por nuestros clientes; esto nos llevó a ser líderes en innovación de servicios financieros y, para el futuro, tenemos nuevos productos que pondremos a disposición del mercado”.

Un lenguaje claramente inspirado en los nuevos canales de comunicación presenta a Investor como una marca renovada y con personalidad propia, sin renunciar a su esencia y a los componentes que la caracterizan desde sus inicios. El nuevo universo visual se complementa con elementos inspirados en el mundo financiero y un estilo fotográfico que combina razón y emoción, componentes clave de la marca.

El equilibrio entre lo sobrio y lo disruptivo juega un papel predominante en la nueva paleta de colores y el uso de una tipografía que dota de solidez a los mensajes de la marca, directos y empáticos con las necesidades de un público que busca tomar decisiones informadas, engloba las intenciones de una marca que lleva la innovación como bandera.

Con su nueva identidad, Investor se consolida como un actor protagonista en el mercado que supo impulsar desde sus inicios desde la innovación y la empatía para generar mejores oportunidades de inversión para las personas.

--

--

--

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Brandon

Brandon

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.

More from Medium

Make Better Arguments and Recognise Bad Ones from Politicians, Marketers, and Bigots by…

Fossils, Rainforests, and Rattlesnakes

How to Deal with Detachment and Solitude

In Defence of Meritocracy