Petersen lanza nueva imagen con miras al futuro

Tras una reconocida trayectoria familiar, la empresa Petersen anuncia su nueva imagen, ofreciendo una plataforma de soluciones profesionales que acompaña a los emprendimientos y a los trabajadores con equipamientos de las mejores marcas del mundo.

Tras 15 años de experiencia, sumada a todo el bagaje familiar que cuenta con más de 90 años de historia, Petersen se posiciona en los rubros mayoristas de metalúrgica, ferretería, industria, mecánica, construcción y forestal.

Alejo Ojeda, diseñador creativo en Brandon comenta:

La nueva identidad de Petersen busca reafirmar el posicionamiento de una empresa familiar que desde sus inicios se estableció como una aliada de los profesionales paraguayos. Desde su nombre, que prescinde del descriptivo “Industria y Hogar” para presentarse como una plataforma multisectorial que ofrece herramientas para los rubros Metalúrgico, Industrial, Construcciones, Mecánica, Forestal y Ferretero, su nueva identidad visual rescata elementos característicos de su historia y los actualiza de cara a una nueva etapa para la marca, comprometida a seguir potenciando el desarrollo productivo del país a través de la tecnología y la innovación constante.

Campaña de posicionamiento

Posterior al proceso de rebranding trabajamos en una campaña de posicionamiento para dar visibilidad a Petersen como una Plataforma de soluciones profesionales con una identidad de marca renovada, bajo el concepto “Las herramientas correctas, en las manos correctas”.

“Nuestro objetivo es ser un socio confiable de nuestros clientes, con el que puedan contar siempre ante las inquietudes y el que pueda ayudarles a optimizar sus procesos de trabajo”, refiere Luis Petersen, el director de la empresa. Igualmente, añade que “hoy, tras tres generaciones, podemos estar orgullosos de nuestros antepasados que nos enseñaron el poder de las manos trabajadoras. Por eso, damos a conocer la nueva identidad de Petersen, con esta imagen queremos acompañar nuestra plataforma de soluciones profesionales”.

Papelería de merchandising de la marca

Ficha técnica:

  • Cliente: Petersen
  • Gerente de Marketing: Leticia Lezcano
  • Dirección ejecutiva: Fabio López
  • Dirección general: Juanma Cabarcos
  • Dirección creativa: Alejo Ojeda
  • Coordinación: Toy Cattoni
  • Productora: Bongopy
  • Fotografía: Coco Vasconsellos

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.