Lo que el 2020 nos dejó

La incertidumbre siempre estuvo ahí

La adaptación es una necesidad, no un diferencial. Perder el miedo al cambio nos permitió implementar nuevas herramientas y metodologías para mantener nuestro proceso de trabajo en línea con las necesidades de los proyectos en los que colaboramos a lo largo de este año.

Somos seres asincrónicos con momentos de sincronía

El trabajo remoto llegó para quedarse; las reuniones presenciales se volvieron un lujo a cuidar. El tiempo avanza de manera diferente para cada persona y la tecnología nos ayudó a conectarnos, respetando los ritmos y procesos individuales.

Hagamos más planes con desapego

El contexto con el que nos encontramos nos obligó a pensar las estrategias a largo plazo y la operativa a corto plazo. La cultura de la cooperación se convirtió en una prioridad para salir adelante. El apoyo mutuo nos permitirá siempre seguir creciendo a pesar de las adversidades.

Vivimos en una época hiperconectada

A todos nos unieron los desafíos y sus consecuentes aprendizajes. La cantidad de información que recibimos a diario se volvió abrumadora; las personas ahora buscan ayuda, una guía que las ayude a tomar mejores decisiones y mitigar los márgenes de error.

La honestidad es cada día más relevante

Una crisis puede fortalecer o destruir por completo a las organizaciones. Con esta pandemia nos obligamos a improvisar y a reconocer la falta de certezas con humildad para poder generar espacios de divergencia y posibilitar la creación de soluciones acordes a los nuevos contextos con los que nos encontramos.

--

--

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Brandon

Brandon

60 Followers

Somos un estudio de diseño que desarrolla identidad y comunicación con propósito.